Entretención

Seth Rogen interpretaría a Steve Wozniak en la próxima película sobre Steve Jobs

La cinta estará basada en la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson.

Tras la confirmación hace una semana de que el Christian Bale interpretará a Steve Jobs en la película biográfica del cofundador de Apple, hoy la revista Variety asegura que Seth Rogen acompañará al actor de Batman y American Psycho interpretando al otro cofundador de la empresa de Cupertino, Steve Wozniak (o Woz).

PUBLICIDAD

La revista también vuelve a reafirmar el rumor que el director de la película guionizada por Aaron Sorkin (La Red Social, The Newsroom, The West Wing) ya no será David Fincher sino Danny Boyle, el director inglés responsable de Trainspotting, Slumdog Millionaire y 28 Días Después.

Además, afirmaron que la actriz Jessica Chastain está en los ojos de los productores para un papel aún por definir.

Cabe recordar que el guión en el que trabaja Sorkin está basado en la popular biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, y estará enfocada en tres momentos importantes de la vida de Steve Jobs.

Como nos han hecho notar en Twitter, si nos ponemos a hablar de los actores que interpretarán a Steve Jobs y Steve Wozniak en base a los personajes que han encarnado en películas anteriores (Bale como Batman y Rogen como Avispón Verde), esto se veía venir desde los sesenta:

Tags

Lo Último