Se viene la conversión de moneda en Steam antes de noviembre en México

Se viene la conversión de moneda en Steam antes de noviembre en México

Las cuentas mexicanas se sumarán a la conversión de divisas locales que se ha estado haciendo en esta plataforma digital.

“¡Los precios de Steam estarán en Pesos Mejicanos pronto!” así se lee en las primeras palabras del mail que Steam envió a los usuarios mexicanos para anunciar que el 21 de octubre se realizará la conversión de divisa en esta plataforma digital de videojuegos.

Si tu cartera de Steam tiene algo de dinero el próximo 21 de octubre de 2014 , tu saldo en Dólares estadounidenses será convertido a Pesos Mejicanos a la tasa de conversión dictada por el mercado en el momento en el que se produzca el cambio.

Para ver el saldo de tu cuenta, sólo tienes que conectarte a tu cliente de Steam o a la página web http://www.steampowered.com. Una vez te hayas conectado, podrás ver tu saldo en la esquina superior derecha junto al nombre de tu cuenta.

Gracias.

El equipo de Soporte de Steam

Esta decisión forma parte de la cruzada de Steam por adaptar las cuentas a cada tipo de divisa correspondiente a cada nacionalidad. Se espera que a final de año Steam cuente con más de 16 monedas y opciones de pago específicas para cada localidad.