Se retrasa el estreno de la nueva película de Hitman

Se retrasa el estreno de la nueva película de Hitman

Seis meses adicionales de producción

Fox International ha anunciado que han decidido retrasar el estreno de la nueva película de Hitman denominada Hitman: Agent 47.

Originalmente programada para ser lanzada el 27 de febrero de 2015, el sitio especializado The Hollywood Reporter asegura que la película ahora llegará a la pantalla grande el 28 de agosto del mismo año.

En el reporte se menciona que el proyecto creció en relación a lo que estaba planeado en un principio, por lo se decidió agregar más tiempo para completar múltiples tomas de efectos especiales.

Como recordarán, el Agente 47 iba a ser interpretado por Paul Walker (Fast and Furious), pero debido a su fallecimiento el papel quedó en manos de Rupert Friend (Homeland). La película cuenta también con la participación de actores como Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann y Claran Hinds, todos bajo la dirección de Aleksander Bach en una historia que sigue al famoso asesino mientras ayuda a una mujer a encontrar a su padre y “descubrir los misterios de sus ancestros”.