PlayStation 3

Se lanza la actualización Último Equipo en Pie para GTA Online

Nuevas armas, equipo táctico, vehículos y actividades

PUBLICIDAD

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible la actualización “Último Equipo en Pie” para Grand Theft Auto Online. Llega a través del parche 1.17 que entre otras cosas agregará potentes armas, equipo táctico, vehículos de alto rendimiento y nuevas características.

Para empezar, la actualización Último Equipo en Pie incluye 10 nuevas actividades de trabajo para realizar a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Además, agrega el modo Creador de Último Equipo en Pie que permite a los jugadores diseñar actividades originales para GTA Online con la posibilidad de crear partidas modificando diversas opciones como añadir rondas o limitar el uso de las armas.

Sobre las novedades en el arsenal, visitando Ammu-Nation podrán adquirir la escopeta pesada y el fusil de tirador, sin olvidar mencionar la disponibilidad de nuevos trajes, máscaras, pantalones, cascos antibalas y más equipo táctico.

Por último, también tendremos dos nuevas motos y un auto, la deportiva Shitzu Hakuchou, la chopper LCC Innovation y el Lampadati Furore GT, vehículos que pueden conocer en la galería de imágenes.

Además, la actualización automática incluye correcciones de fallos y ajustes generales que permitirán conseguir partidas más variadas y un mejor matchmaking. También se han sincronizado las pantallas de votación de actividades que ahora permiten fusionar sesiones en las que los jugadores han votado por una misma actividad. Todo esto hará que los jugadores encuentren trabajos con mayor facilidad.

Y por si se lo están preguntando, aún no hay nada acerca de los esperados asaltos cooperativos.

Tags

Lo Último