Se filtran nuevos modos de juego de Super Smash Bros. para Wii U

Se filtran nuevos modos de juego de Super Smash Bros. para Wii U

Al parecer Amazon se adelantó a los anuncios de Nintendo

La tienda en línea Amazon ha revelado presuntos nuevos modos de juego que estarán incluidos en Super Smash Bros. para Wii U y que aún no han sido oficialmente anunciados por Nintendo.

Aunque Nintendo no había comentado muchos detalles sobre las diferencias que encontraremos entre las dos versiones de Super Smash Bros, la descripción en el listado de Amazon es bastante descriptiva, tal como pueden ver a continuación.

¡Los enfrentamientos multijugador que conocemos y amamos ahora están en la consola Wii U! Ya sea que estés creando niveles en el GamePad, compitiendo en desafíos creados por la Master Hand y Crazy Hand, o acabando con tus oponentes en un nuevo Board Game, no hay duda de que ha llegado el juego Smash Bros. definitivo.

Por lo que se menciona, al parecer tendremos el modo Stage Builder en donde podremos crear nuestros propios niveles y el modo Board Game que tal vez podría ser algo similar a lo que hemos visto en Mario Party.

Cabe mencionar que hace un par de días el director del juego Masahiro Sakurai publicó un teaser sobre un nuevo modo de juego que parece coincidir con la Master Hand y Crazy Hand, así que seguramente pronto tendremos todos los detalles al respecto.

Super Smash Bros. para Wii U se pondrá disponible el 21 de noviembre en Norteamérica.