Actualizaciones

Se filtra la lista de los equipos Samsung que serían actualizados a Android Lollipop

La actualización en algunos modelos comenzaría en enero del 2015.

Los fabricantes LG, Sony y Motorola ya han confirmado cuáles serán sus modelos que serán actualizados oficialmente a Android 5.0 Lollipop, pero falta otro importante fabricante que anuncie lo mismo, ese es Samsung.

Resulta que la gente de Just About Phones filtró una lista de Samsung donde aparecen los equipos que serán actualizados a la última versión de Android y además aparece la fecha aproximada de su lanzamiento.

Pese a que no es una información oficial, en la lista podemos ver el logo de Samsung, además este tipo de listas ya se ha filtrado anteriormente con otras versiones de Android y que finalmente resultaron ser ciertas.

Estos son los afortunados modelos que serán actualizados:

En la imagen se puede apreciar el Galaxy Alpha, Galaxy S5 y Note 4 se actualizarán supuestamente en enero del 2015, mientras que el Note 3 lo hará en febrero y el Galaxy S4 en marzo. También se puede ver el Galaxy Note 3 Neo que no tiene fecha y aparece como “No finalizado”.

Recuerda que esta NO es la lista oficial, así que no te desanimes si tu equipo no sale ahí, ya que podrían aparecer otros modelos que podrían ser actualizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos