Samsung Galaxy K Zoom hace su arribo oficial en Chile

Samsung Galaxy K Zoom hace su arribo oficial en Chile

Un dispositivo que mezcla un smartphone y una cámara compacta a la vez.

Ayer viernes 10 de octubre, el famoso fabricante surcoreano Samsung presentó en la Expo Foto 2014 que se realiza en la Estación Mapocho, Santiago de Chile, al Galaxy K Zoom, un dispositivo que mezcla un smartphone y una cámara compacta a la vez.

El nuevo Galaxy K Zoom cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles con tecnología Objeto Retráctil que proporciona un zoom óptico de hasta 10X y un sensor BSI CMOS, además de integrar un flash de Xenon y un LED de apoyo. También tiene la posibilidad de grabar videos en Full HD con hasta 60 cuadros por segundo.

También tenemos una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED con resolución HD de 1280×720 píxeles, procesador Exynos 5260 de cuatro núcleos de 1.3GHz + doble núcleo de 1.7GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Su memoria interna es de 8GB ampliables con tarjetas MicroSD dehasta 64GB, es compatible con redes 4G LTE, integra Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, GLONASS, Wi-Fi Direct, Hotspot, Miracast y batería de 2.430 mAh.

El Samsung Galaxy K Zoom ya se encuentra disponible en el mercado a un precio referencial de CLP$329.990.

Vía Comunicado de Prensa