RuneScape tendrá juego de cartas a la Hearthstone

RuneScape tendrá juego de cartas a la Hearthstone

Chronicles: RuneScape Legends es el nombre de este videojuego que será lanzado en PC, Mac, tablets y teléfonos inteligentes.

Jagex anunció que en el futuro próximo lanzará en línea una versión de cartas de su clásico MMO RuneScape, similar a la propuesta de Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard.

Chronicles: RuneScape Legends es un videojuego de cartas que tomará el universo de personajes y ambientación de RuneScape como lienzo. Esto comentó James Sweatman, diseñador en jefe de este título:

Hemos estado desarrollando calladamente Chronicle:RuneScape Legends desde principios de este año para asegurar que esta no es una experiencia satisfactoria para el jugador sino algo entretejido en el lore de RuneScape. Deseamos compartir más información sobre el juego en los próximos meses, sobre todo en lo que respecta al lanzamiento de este título en tablets y móviles.

RuneScape es un videojuego con más de 200 millones de usuarios registrados y lleva en línea desde el 2001 por lo que esta decisión podría darle un aire fresco a la franquicia.