Rumor: Nintendo elimina a Tharja de Super Smash Bros. para 3DS

Rumor: Nintendo elimina a Tharja de Super Smash Bros. para 3DS

Supuestamente para evitar que se incremente la clasificación del juego

El año pasado vimos como Nintendo censuró una imagen de Tharja en el DLC para Fire Emblem: Awakening, algo que a decir verdad fue muy exagerado considerando que el personaje estaba en bikini y no era un desnudo ni nada fuera de lo común.

Hoy tenemos otro posible caso de censura en contra de la misma hechicera, y es que están circulando rumores que aseguran que Nintendo ha eliminado la presencia de Tharja en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

El asunto es que en imágenes filtradas antes del lanzamiento del juego (supuestamente por la ESRB) se podía ver que Tharja sería un trofeo en Super Smash Bros., sin embargo después de que el juego se ha puesto disponible en Japón, América y Europa, no se ha encontrado rastro de este trofeo.

Debido a esto se cree que Nintendo decidió eliminar a Tharja ya que su vestuario era demasiado revelador y podría haber causado que el juego tuviera una clasificación más alta, lo que limitaría su potencial alcance en el mercado.

Nuevamente parecería un movimiento bastante exagerado por parte de Nintendo, así que por lo pronto quedamos al pendiente de confirmar esta información. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que sea cierto lo que dice este rumor?