Robert Downey Jr. confirma Iron Man 4 [Actualizado: Desmentido]

Robert Downey Jr. confirma Iron Man 4 [Actualizado: Desmentido]

El actor confirmó que ya está en pláticas para dar vida de nuevo a Tony Stark.

Después de que hace un mes Robert Downey Jr. declarara que no había pláticas para filmar una cuarta película de Iron Man un halo de incertidumbre estuvo presente en todos los fanáticos de las películas en donde este actor aparece como el magnate Tony Stark.

Es ahora que en una entrevista con la presentadora estadounidense Ellen Degeneres, Downey Jr. fue cuestionado directamente sobre la futura existencia de Iron Man 4. “Sé que habrá más películas de Marvel y ellos tienen grandes ideas para hacer lo mejor, y estamos en medio de negociaciones y blah, blah, blah”, contestó el actor.

“Entonces sí”, comentó Degeneres. “Ok, sí”, finalizó Downey Jr.

Además de revelar esta información en el show de Degeneres, Robert Downey Jr. realizó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en donde platicó sobre sus intenciones de aparecer en la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D.

Con estas noticias podemos asegurar que tendremos a Downey Jr. como Tony Stark un buen rato más.

Actualización: Ayer mismo en el programa del presentador David Letterman, Robert Downey Jr. desmintió lo que había comentado con Ellen Degeneres y aseguró que no hay planes para otra película de Iron Man y que ni siquiera hay guión.