Reddit lanza su propio sitio de crowdfunding llamado Redditmade

Reddit lanza su propio sitio de crowdfunding llamado Redditmade

El sitio está de momento en la etapa de beta abierta, y solo aceptará donaciones desde cuentas de banco estadounidenses.

La autoproclamada “portada de Internet”, Reddit, lanzó una iniciativa para expandirse en el mundo de la financiación en masa llamada Redditmade, la que le permitirá a los usuarios de Reddit apoyar con dinero a proyectos que busquen financiamiento para intentar debutar en el mercado.

Según el anuncio de Reddit, la idea del nuevo sitio es ayudarle a los subforos (llamados subreddits) a desarrollar y vender productos oficiales, pero también será abierto a cualquier usuario de Reddit que necesite crear una campaña para recolectar fondos para el fin que estime conveniente.

Al igual que iniciativas similares como Kickstarter, en Redditmade habrá límite de tiempo para las campañas de recaudación, las que deberán alcanzar una meta preestablecida para así acceder al dinero. En caso de alcanzar la meta, recién ahí a los usuarios que donaron dinero se les cobrará la cifra que accedieron a entregar.

Cabe recordar que Reddit es un sitio muy relevante de Internet. Al crear una plataforma de crowdfunding se está facilitando el acceso a financiar iniciativas a sus 115 millones de usuarios únicos al mes, una cifra para nada insignificante.