rdio / Flickr: hotmeteor

Rdio llega a México y anuncia mejoras en su servicio, sin cambio de precios

por

37 posts

El servicio de música por streaming migró oficialmente su catálogo de ofrecimientos al formato AAC con calidad de hasta 320kbps.

Rdio, el servicio de música por streaming creado por los fundadores de KaZaA, Joost y Skype, anunció que finalizó la conversión de su catálogo entero de música a formato AAC de 320kbps en el marco de presentar su nueva presencia física en la ciudad de México.

Así como los otros servicios de streaming, van a permitir la reducción dinámica de calidad de hasta 64kbps, en caso que llegues a Rdio con un enlace de baja velocidad.

Comentaron de su alianza con Bob Weir, aquel de The Grateful Dead y campeón de la Iniciativa “Artistas por la Calidad“, añadiendo a lo ya platicado en abril, van a ofrecer un catálogo exclusivo de canciones de Bob Weir grabados en el Tamalpais Research Institute (TRI Studios), su estudio de punta en Marin County, CA. El catálogo contiene a Weir y a músicos como Dave Schools, Sammy Hagar, aquel de Van Halen, y otro par.

Para los usuarios de Rdio para iOS, se aventaron al ruedo con una implementación de CarPlay así que van a poder controlar la app desde los controles nativos del coche -donde esto sea disponible- pero además ahora la app funciona con notificaciones interactivas y además subieron la calidad de todas las portadas, según ellos: para los usuarios de iPhone6 y iPhone6+

EnlacePresentamos audio AAC de Alta Calidad para todo el mundo