Actualizaciones

Pushbullet se actualiza con mejoras en filtros y Material Design

La aplicación se ha rediseñado por completo para que disfrutes al máximo sus características.

Lo tengo que decir: Pushbullet se ha convertido en una de mis herramientas favoritas e indispensables en mi día a día. Es excelente ver cómo se va actualizando para ir conforme al nuevo diseño de Android, representado en Lollipop bajo el nombre Material Design, como en la más reciente actualización.

Para los que no conocen o tampoco recuerdan la funcionalidad principal de Pushbullet, se trata de una aplicación multiplataforma que te permite enviar archivos, notas y enlaces rápidamente a diferentes dispositivos

, sin cables, todo a través de internet. Nació para quedarse, y las novedades nos hacen desearlo aún más, gracias a su reorganización a fondo.

Si eres amante del detalle colorido y plano del nuevo Android Lollipop, seguro que te encantará la nueva actualización, ya que además viene cargada de mejoras en el cambio de filtros, pues que ahora se ubican en la parte derecha de la pantalla. Además añade un filtro personal, otro sólo de contactos y por último el de canales. Cabe mencionar que se ordenarán de acuerdo al último envío.

Otra mejora significativa es el lanzamiento de una pequeña ventana flotante sobre la aplicación desde la cual deseas compartir cierto contenido, pues anteriormente debía abrirse la aplicación de Pushbullet para que pudieras compartir cualquier cosa sobreponiéndose a la aplicación. Además, desde la misma pantalla se facilitó el cambio entre tipos de envío, con sólo deslizar hacia los lados.

Las mejoras relativas a la implementación de Material Design incluyen el botón de acción flotante, efectos de escala, tema dinámico de color, cambio de color en la barra de estado y un lavado de cara en los iconos. Para suavizar la actualización, las configuraciones se han esclarecido para que puedan entenderse con mayor facilidad.

Este es un verdadero aperitivo para quienes esperamos con ansias la llegada de Android 5.0 a nuestros dispositivos, así que seguro esta actualización llega para servirse rápidamente en tu dispositivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos