Aplicaciones

Pushbullet introduce suscripción a canales en su última actualización

Cualquier usuario puede crear un canal y compartir archivos, enlaces y notas.

La aplicación que inicialmente llegó para sustituir el autoenvío de correos electrónicos continúa añadiendo diversas características, y aparentemente busca convertirse en algo más que un simple notificador de notificaciones -valga la redundancia. Su más reciente actualización presenta los nuevos Canales de Pushbullet, para recibir actualizaciones a manera de news feed con notificaciones en tiempo real.

Antes, para recibir notificaciones de algún sitio web que ocupara el servicio RSS, debías añadir a IFTTT y crear una receta para recibir notificaciones sobre la última actualización de tus sitios preferidos, como Wayerless. Pero ahora, no será conveniente utilizar el servicio de un tercero, puesto que cualquiera puede crear su propio canal y promocionarlo en su página web con un embebido.

De esta manera, el usuario podrá suscribirse de la misma forma que haría en otros servicios como Yo, Feedly o Flipboard, por mencionar algunos ejemplos. La gran diferencia es que, además que cualquiera puede hacer o suscribirse a los canales, en ellos será posible enviar archivos, compartir notas y enlaces, como acostumbramos hacer en Pushbullet.

Seguramente, o cuando esta característica se vuelva popular, nos estaremos leyendo por ahí. Mientras tanto, si te interesa buscar algún canal, puedes comenzar a buscar desde la aplicación (Android y iOS) o a través de la página de Pushbullet, al que han añadido un apartado especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos