PlayStation 4

PSN con problemas después de la actualización 2.00 [Actualizado]

El servicio se encuentra offline y Sony ya está investigando el asunto

Actualización (14:52 México / 17:52 Chile): Poco a poco la situación se va normalizando y ya es posible conectarse a la PSN sin problemas. Nosotros intentamos en dos consolas diferentes en dos lugares diferentes no tuvimos inconvenientes.

Noticia original: Hoy por la mañana se puso disponible el firmware 2.00 para PlayStation 4 con varias novedades interesantes, pero para mala fortuna de los dueños de la consola de Sony parece que la actualización está causando algunos problemas.

Para empezar tenemos que en este momento PlayStation Network está offline, por lo que sus servicios no están disponibles.

A través de Twitter y su página de soporte, Sony ha dado a conocer que están al tanto de la situación con PSN y que se encuentran investigando el problema, señalando que actualizarán tan pronto tengan información adicional. Por lo que sabemos, los usuarios están encontrando los errores WS-37504-9 y E-820001F7, además de un mensaje que avisa que no es posible comunicarse con los servidores.

Otro punto que vale la pena mencionar es un caso que sufrimos dentro del staff de Niubie, y es que Raúl actualizó su PS4 y luego la puso en modo suspensión. Después de esto intentó encenderla nuevamente y la consola nunca regresó. Para resolverlo tuvo que desconectar la PS4 de la corriente y pasar por el proceso de comprobar el estado de almacenamiento del sistema.

Seguiremos actualizando esta nota con las noticias que se vayan generando, y mientras tanto nos gustaría saber sus opiniones y si han estado experimentando algún otro problema con la consola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos