Plug and Play Spain anuncia las nuevas 7 startups en su aceleradora

Plug and Play Spain anuncia las nuevas 7 startups en su aceleradora

Las nuevas startups dan el 7% de la startups a cambio de la aceleración y guiado de su negocio durante un año.

La rama española de Plug and Play acaba de anunciar sus nuevas siete startups que entran directamente tras concurso, a su programa de aceleración.

Se trata del quinto programa que Plug and Play tiene en España. Durante el próximo año estarán en contante evolución con el equipo de directivos de Plug and Play para ayudar a planificar, organizar y expandir el negocio de estas nuevas empresas. Cada una recibe 10.000€ como inversión inicial y otros 15.000€ en servicios.

Entre las nuevas startups que entran, existen servicios de pagos, plataformas de eventos, un interesante proyecto de microdonativos para obras sociales relacionadas con la alimentación.

  • XCEED es una plataforma en la nube para organizadores de eventos y amantes de la fiesta que está revolucionando la industria del ocio nocturno al proporcionar una solución tanto a los propios clientes (para explorar y unirse a eventos) como a los negocios (para gestionarlos y promocionarlos mejor).
  • freeQ es la solución de pago automático para compradores y minoristas. freeQ te permite usar su aplicación en tu teléfono móvil para escanear los productos mientras haces la compra, procesar el pago y salir de la tienda olvidándote de las colas.
  • Monolibre es una solución para aprender idiomas basada en la pronunciación. Su aplicación móvil en desarrollo ayudará a los no nativos a mejorar su acento al hablar inglés para hacerse entender más fácilmente. Incluye varios minijuegos que mejoran las habilidades orales y de comprensión.
  • Influencity es una plataforma que conecta influencers con marcas y agencias de comunicación. Profesionalizan el marketing de influencers creando el match perfecto para multiplicar el efecto boca a boca a través de Internet.
  • Ufeed  aprovecha la posibilidad que dan los smartphones y las redes sociales, pretenden transformar los hábitos de comer compulsivamente en actos de caridad y microdonaciones puntuales.
  • Wave es la manera más fácil de localizar a tus familiares y amigos. Se trata de una aplicación para móviles que te permite ver tu posición y la de tus contactos en un mapa privado y en tiempo real durante un período limitado de tiempo.
  • Terminis es un “notario virtual” que permite obtener pruebas sobre el contenido publicado en cualquier sitio web. Su objetivo es ahorrar miles de euros al año a las empresas en reclamaciones, sanciones y gastos innecesarios.