Philips venderá paquetes de televisor con Apple TV en la India

Philips venderá paquetes de televisor con Apple TV en la India

De acuerdo a la compañía, la estrategia es tener acceso fácil a una solución de Smart TV

De un modo misterioso y en un país alejado de este continente, Apple podría haber forjado una alianza con Philips para distribuir paquetes de televisores con Apple TV. Un reporte de The Hindu Business Line indica que los paquetes comenzarán a venderse en varias tiendas de la India con precios que inician en los USD $490.

De acuerdo al CEO de PE Electronics —matriz de Philips en la India— la unión de ambas compañías serviría permitirá que los usuarios accedan a una solución de Smart TVs de un modo simple y sin tener que pasar por procesos tortuosos de configuración. Los primeros paquetes ya se encuentran en tiendas y uno de ellos ofrece un modelo LED de 40 pulgadas junto a un Apple TV de 3ª generación por USD $645.

Fuera de este reporte y de algunos testigos, no hay un pronunciamiento oficial de Apple respecto al tema y no estamos seguros si lo tocarán ahora o en el evento de la próxima semana, donde se presume anunciarán su nueva línea de iPads y una que otra adición.

La estrategia parece interesante para Apple, que podría buscar deshacerse de todo el sobrante de Apple TV que tiene en las bodegas vendiéndolo en países en vías de desarrollo  Hablando de esto, algo que podría hacer la compañía es actualizarlo ya que hace más de dos años que no se lanza una versión nueva de Apple TV.