Concursos

Participa y gana un increíble Motorola Moto G Segunda Generación [W Concurso]

Participa con nosotros para ganarte un espectacular Motorola Moto G Segunda Generación.

¿Te tiene aburrido tratar de instalar una aplicación y que tu viejo smartphone no te deje por tener la memoria llena gracias a su pequeña capacidad? ¿No te gusta la lentitud que tiene para abrir las aplicaciones o se cierran solas por falta de memoria RAM? ¡Entonces renueva tu teléfono con nosotros!

En conjunto con nuestros amigos de Motorola Chile, queremos regalarte un espectacular Motorola Moto G Segunda Generación para que tengas la oportunidad de renovar a ese viejo teléfono que ya te tiene bastante aburrido.

Para concursar solo debes tomar una fotografía a tu smartphone antiguo y contarnos por qué debes ser el ganador del Motorola Moto G Segunda Generación. La foto debes subirla a nuestro muro de Facebook usando el hashtag #‎quierorenovarmicelu.

El sorteo se realizará este martes 28 de octubre a las 12:00hrs y publicaremos al ganador a través de un nuevo post que será publicado en el sitio y a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que debes usar el hashtag indicado anteriormente para poder participar, además de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook oficial. El concurso es válido solamente para gente residente en Chile, ya que por condiciones comerciales la gente de otros países no puede participar.

¡Esta es tu oportunidad de tener un smartphone nuevo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos