Curiosidades

Operadora china ofrece agrandar los bolsillos de quienes compren un iPhone 6 Plus

Literalmente, se realiza un arreglo en los pantalones de los usuarios.

Luego del lanzamiento del iPhone 6 Plus, muchos usuarios que son fieles a la plataforma móvil de Apple ahora tienen una alternativa para llevar un phablet o smartphone de gran tamaño en sus bolsillos. ¿Y si no les cabe? Una tienda de China Unicom tiene la solución para aquello, emulando lo que también ha realizado KPN en Holanda.

Y es que la operadora telefónica de oriente instaló un pequeño puesto o stand que se dedica a agrandar los bolsillos de sus clientes, literalmente tomando prestados los pantalones para realizar un arreglo entre quienes salgan de la tienda con un iPhone 6 Plus, el cual posee una amplia pantalla de 5,5 pulgadas.

Como existen gran cantidad de equipos con paneles frontales de similar tamaño, esto parece ser una movida publicitaria para llamar la atención entre quienes opten por adquirir este modelo de Apple en China, lugar donde marcas como Lenovo y Xiaomi son muy bien recibidas entre la población local y que obligan a tomar esta clase de acciones para atraer la mirada de los clientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos