Nuevo tráiler de Far Cry 4 explora la región central y las montañas de Kyrat

Nuevo tráiler de Far Cry 4 explora la región central y las montañas de Kyrat

Conozcan detalles de estas zonas y a algunos de los enemigos que encontraremos

Hace un par de semanas Ubisoft lanzó la primera parte de una serie de videos denominada “Bienvenidos a Kyrat” que incluye detalles de los escenarios y enemigos que encontraremos en Far Cry 4, y hoy tenemos que la compañía ha liberado la segunda parte que está centrada en la región central de Kyrat y los Himalayas.

Como pueden ver, en la región central de Kyrat encontramos la Shanath Arena, que es una especie de coliseo romano en donde se llevan a cabo enfrentamientos a muerte entre humanos y animales. Estas feroces batallas y el tráfico de drogas están en manos de la Doctora Noore Najjar, segunda al mando en la zona.

En lo más alto de los Himalayas está ubicada la prisión Durgesh que tiene en su interior prisioneros políticos, región que además de tener una amplia fauna salvaje es patrullada por grupos elite del Ejército Real de Kyrat. A cargo se encuentra Yuma, comandante del ejército y mano derecha de Pagan Min.

Far Cry 4 se pondrá disponible el 18 de noviembre en versiones para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.