Nuevo tráiler de Dying Light nos muestra el modo Be the Zombie

Nuevo tráiler de Dying Light nos muestra el modo Be the Zombie

Un poco del modo multijugador asimétrico llamado "Be the Zombie"

Como ya se había comentado anteriormente, quienes pre-ordenen Dying Light recibirán acceso al modo denominado “Be the Zombie” en donde los jugadores podrán ponerse en el papel de un zombi para atacar a otros jugadores humanos.

Hoy, Techland ha lanzado un nuevo tráiler que nos ofrece un vistazo a este modo multijugador asimétrico en donde podremos controlar al Night Hunter e invadir otras sesiones de juego.

El productor del juego, Tymon Smektala, comentó, “El juego es absolutamente enorme tal como es, pero para proporcionar la experiencia de supervivencia zombi definitiva hemos agregado un elemento adicional de impredecibilidad a la jugabilidad durante las noches. Los jugadores en línea enfrentarán la amenaza de una posible invasión a su juego del Night Hunter, una poderosa mutación zombi controlada por humanos. Estas invasiones serán una parte inherente de Dying Light, disponible en todas las plataformas para todos los jugadores en línea desde el primer día.”

Como se ha venido anunciando, este título contará con ciclos de día/noche en un mundo abierto, más de 50 horas de jugabilidad y modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Dying Light se pondrá disponible el 27 de enero de 2015 en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Qué les parece este modo? ¿Estarían dispuestos a pre-ordenar con tal de poder jugarlo?