Nextel Chile confirma que lanzará el iPhone 6

Nextel Chile confirma que lanzará el iPhone 6

Se lanzará en conjunto con los otros tres operadores principales del país.

Buenas noticias tenemos para todos aquellos que son clientes del operador Nextel Chile, ya que ellos mismos han confirmado que agregarán al iPhone 6 a su catálogo de equipos muy pronto.

Todo empezó cuando una persona perteneciente a la comunidad hermana de CHW.Net, publicó que en su iPhone 5 compatible con las redes AWS, se actualizó a iOS 8.1 y le llamó la atención que en los ajustes antes aparecía “Carrier 18.1” y luego de esta actualización aparecía “Nextel 18.1”, siendo reconocido el operador por la mismísima Apple.

Inmediatamente la comunidad amiga Pisapapeles.net se comunicó con el operador y recibieron como respuesta de parte del Gerente de Comunicación Corporativa, que ahora Nextel Chile lanzará el iPhone 6 en conjunto con los otros tres operadores principales del país.

Sin duda es una excelente noticia para el operador del Grupo Veintitrés, ya que serán una alternativa más para poder conseguir el preciado iPhone 6 que Apple traerá a fines de mes o principios de noviembre a nuestro país.