Entretención

Netflix prepara cuatro películas con Adam Sandler

La popularidad de Sandler en el catálogo de esta plataforma de video ha resultado en este contrato.

Cuando tienes contenido exclusivo como las series House of Cards u Orange is the New Black; documentales de gran carga política como The Square o animaciones como Knights of Sidonia y The Clone Wars puedes darte el lujo de gastar un poco de dinero al firmar no solo una, sino cuatro películas del comediante estadounidense Adam Sandler.

Y no es que Sandler sea un mal artista —Reign Over Me es una de mis películas favoritas de este señor— pero sus más recientes filmes han dejado mucho que desear.

Lo que más le importa a los ejecutivos de Netflix es que las películas donde ha aparecido Sandler han dejado más de USD $3,000 millones en taquilla a nivel mundial y muchos de sus filmes de comedia son los más socorridos por los que navegan en el catálogo de esta plataforma de video.

Esta es la declaración oficial de Adam Sandler sobre el asunto:

Cuando esta buena gente vino a mí con una oferta para hacer cuatro películas para ellos, inmediatamente dije que sí por una razón y una razón solamente. Netflix rima con chicas mojadas (wet chicks en inglés). ¡Dejen que la transmisión empiece!

Los términos del contrato y las fechas de transmisión de estas películas no fueron revelados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos