Motorola Moto X costará MXN $7,499 en México

Motorola Moto X costará MXN $7,499 en México

Se han revelado los precios de los nuevos Moto X, el Moto 360 y Moto G, disponibles en la tienda de Motorola.

El protagonista a nivel mundial de la compañía Motorola ha revelado los precios de los nuevos Moto XMoto 360 y Moto G, y aquí te lo vamos a contar.

Tras el éxito de su compañero el Moto G y ser un dispositivo sencillo, pero que cumple con las necesidades del comprador, el renovado gama alta de Motorola prepara su despegue.

Con su pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles, acompañado de una cámara de 13MP con capacidad de grabación 4K, el diseño y calidad se fusionan para dar vida al smartphone que quieres. Si no basta con 2GB de RAM o un procesador quad-core Snapdragon a 2.5 GHz, entonces no sé qué lo hará.

Corriendo Android KitKat en su interior con todo lo que este sistema operativo ofrece, además de soportar el hardware, el rendimiento de la batería podría dejarte sin palabras. Las funciones exclusivas de Motorola para sus dispositivos hace que la experiencia de uso sea mucho más agradable cada día.

El Moto G se acompaña de una pantalla HD de 5 pulgadas y una batería que promete durar hasta un día, soportando cada pixel y parte de hardware con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos. Con otra novedad, el Moto 360 promete conquistarte con su pantalla circular y el toque fino que lo distingue, corriendo el sistema operativo Android Wear.

El nuevo Moto X tiene un precio de MXN $7,499 y ya puedes encontrarlo en la tienda de Motorola. Mientras tanto, el Moto 360 está disponible por MXN $3,899 y el Moto G con un precio de MXN $3,999.