Motorola anuncia oficialmente el Droid Turbo y su batería de larga duración

Motorola anuncia oficialmente el Droid Turbo y su batería de larga duración

La batería de 3.900 mAh permite un funcionamiento de hasta dos días, arrasando con cualquier smartphone.

Algo muy bueno se traía entre manos Motorola con el lanzamiento del mejor smartphone (o más bien phablet) hasta el momento, ya que después de conocer algunas especificaciones que fueron filtradas y finalmente confirmadas por la compañía, se ha hecho el anuncio oficial y con él se confirman sus especificaciones.

El nuevo Droid Turbo no se ve limitado por el hardware y mucho menos por la batería. A diferencia del Galaxy S5 Plus (2.5 GHz), este incluye un procesador Snapdragon 805 octa-core corriendo a 2.7 GHz.

Una batería de 3.900 mAh le permitirá funcionar hasta dos días, también gracias a un software inteligente y exclusivo del teléfono. Para comparar la duración de la batería, basta con virar hacia su más allegado competidor, el Galaxy Note 4, el cual porta una pila de 3.220 mAh, es decir, es el mejor en este aspecto.

Por si fuera poco, la velocidad de carga es bastante notable, pues tendría la capacidad de obtener hasta 8 horas de batería al conectarlo durante sólo 15 minutos, presumiblemente al utilizar un cargador turbo especial que se vende con el teléfono.

A manera de resumen, se listan las especificaciones que se han confirmado con el lanzamiento:

  • Pantalla Quad HD (2560×1440)
  • Procesador Snapdragon 805 (octa-core) a 2.7 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 21 MP (capaz de grabar vídeos en 4K)
  • Batería de 3.900 mAh (dos días de duración)

Estará disponible a partir del 30 de octubre por un precio de USD $199 a manera de contrato contrato por la versión de 32 GB, y USD $249 por contrato en su versión de 64 GB, presentándose en colores negro nylon balístico, negro metálico y rojo metálico.

El hermano mayor del Moto X ha llegado a las tiendas de Verizon, ya que la marca Droid es exclusiva de la operadora, por lo que debemos esperar un teléfono con estas capacidades que sea lanzado para el mercado internacional.