CHW

Monitores de 27 a 32” cobrarán mayor popularidad en el sector entusiasta

Fabricantes de monitores confían en que los monitores Ultra-HD de gran tamaño capturen el interés de los usuarios.

Fabricantes de GPUs como AMD y Nvidia tienen la esperanza de que las pantallas Ultra HD (4K) y superiores, capturen el interés de los jugadores y usuarios de equipos de gama alta, visión que los fabricantes de monitores también comparten.

Según recientes análisis de ventas, los monitores de 24” y de mayores dimensiones, han empezado a capturar la preferencia de los usuarios, registrando un volumen de ventas superior al de los monitores de 23” e inferiores, en el segmento de la gama alta y profesional; tendencia que se incrementará en los próximos meses.

Los fabricantes de monitores piensan que para el próximo año, los monitores de Ultra alta definición (Ultra HD o 4K) de entre 27 y 32 pulgadas cargados de características como ángulo de visión ampliado, protección ocular, amplia gama de colores y en formatos estilizados; serán los preferidos por los usuarios de gama alta y profesionales.

Analistas de mercado, piensan que el volumen de ventas general de los monitores se reducirá en los próximos años, pero, los fabricantes de monitores obtendrán ganancias similares a las que cuentan en la actualidad, gracias al crecimiento del segmento de los monitores de gama alta, el que les permitirá mantener su rentabilidad.

Se estima que en lo que queda de este año, los precios promedio de los monitores de 27” y mayores, se reducirán en entre 2 y 5%, lo que marcará el inicio del enfoque hacia dicho formato “grande” por gran parte de los fabricantes de monitores.

Link: DigiTimes.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos