Aplicaciones

Microsoft presenta su nueva pantalla de bloqueo Next para Android

Encuentra tus reuniones, accesos directos a tus aplicaciones y otras funciones al querer desbloquear tu Android.

Si eres de aquellos que está aburrido con ver siempre lo mismo al momento de querer desbloquear tu dispositivo Android y quieres algo distinto? Pues estás de suerte porque Microsoft ha presentado algo que te puede interesar.

PUBLICIDAD

Se trata de Microsoft Next, una pantalla de bloqueo para dispositivos Android que te permitirá contar con una completa agenda de tus reuniones o tareas pendientes, además de tener un fondo de pantalla dinámico.

Además, Microsoft Next también te mostrará los íconos de las aplicaciones que más usas para que los tengas de acceso directo al momento de querer desbloquear la pantalla de tu equipo con Android y también te ofrecerá accesos para activar o desactivar el Bluetooth, Wi-Fi, la alarma, el flash LED…etc.

Descarga

Esta aplicación es totalmente gratis y puedes descargarlo desde la tienda Google Play, siendo compatible con cualquier dispositivo que opere con Android 4.0 o superior. Si eres de Chile y no puedes descargar la app, acá puedes descargar el APK y realizar la instalación manual.

Tags

Lo Último