Fabricantes

Microsoft está tramitando su próximo vestible con la FCC

Si se está tramitando en la Comisión Federal de Comunicaciones significa que su lanzamiento es inminente, probablemente antes de Navidad.

Hace un par de días atrás Forbes afirmaba que Microsoft estaba planeando lanzar un dispositivo de tecnología vestibledentro de las próximas semanas“, y según la FCC, podrían tener razón.

Esto es porque aparecieron documentos en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) sobre un dispositivo vestible de Microsoft que aparentemente sería compatible con iOS, Android y Windows Phone, siendo una poderosa señal de que es inminente su lanzamiento en el corto plazo.

El producto se conoce como “modelo 1619”, y los documentos lo describen como un “dispositivo móvil inalámbrico” con Bluetooth LE y que vendría en tamaños pequeño, mediano y grande, aunque los componentes en su interior no variarían dependiendo del tamaño. Probablemente no se trate de un smartwatch sino una banda vestible para monitorear estado de salud y anunciar notificaciones.

No es posible estimar cuándo lanzarán el dispositivo, pero si se encuentra en la etapa de tramitación con la FCC probablemente será antes de la Navidad para así aprovechar el frenesí de las compras navideñas, y también para adelantarse al smartwatch de Apple, pues ya adelantaron que no estará disponible en 2014 sino a inicios del próximo año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos