Microsoft anuncia un teclado para Android Wear

Microsoft anuncia un teclado para Android Wear

Podrás dibujar cada letra, número o símbolo y el sistema detectará lo dibujado, y así puedas enviar mensajes.

Cuando te hablo de un teclado para Android Wear, de inmediato te imaginas ver un teclado virtual como el que utilizas en tu smartphone, pero del tamaño de la pantalla de un reloj y con ello la incomodidad de tratar de escribir en un teclado tan pequeño.

Pero Microsoft pensó en eso y ahora se encuentran desarrollando un teclado que ellos llaman como “análogo” y que te permitirá escribir de forma fácil y sencilla en tu reloj inteligente con Android Wear.

Gracias a la pantalla táctil que integran estos relojes, podrás dibujar cada letra, número o símbolo y el sistema detectará lo dibujado, y así puedas enviar mensajes o responder emails, navegar por internet… etc, según comentan en PhoneArena.

Este teclado es compatible con las pantallas cuadradas de los relojes con Android Wear cuya resolución sea de 320×320 píxeles y también lo es con la pantalla redonda del famoso Motorola Moto 360.

En el video que acompaña este post podrás ver a este llamativo teclado funcionando en un Moto 360 y verás que funciona muy bien, reconociendo de manera correcta lo que dibujamos en la pantalla.