Microsoft anuncia su cargador USB Portable Power

Microsoft anuncia su cargador USB Portable Power

Ofrece una batería de 6000 mAh para recargar teléfonos y otros dispositivos móviles.

Si viajas constantemente o pasas demasiado tiempo fuera de casa, contar con una batería externa es la mejor inversión si es que no deseas que tu smartphone o gadgets se queden a medias. Seamos honestos, si bien hay teléfonos con baterías muy eficientes, el hecho de ver una película en Netflix y jugar Threes durante un vuelo será suficiente como para requerir una carga en tu flamante phablet antes que finalice el día.

Microsoft anunció un nuevo cargador portátil llamado Microsoft Portable Power que incluye una batería de 6000 mAh y puede cargar prácticamente cualquier dispositivo ya que cuenta con entrada USB y un cable micro-USB de 25 cm. En dimensiones cumple con ser portátil: mide 4.3cm x 9.9cm x 2.5cm y pesa apenas 45 gramos.

De acuerdo a Microsoft, la eficiencia del Portable Power se compara con la del cargador de pared AC-60, mismo que puede recargar tus dispositivos 35% más rápido para los primeros 30 min con batería agotada. La batería recargable del Portable Power requiere de unas cuatro horas conectada a la corriente antes de alcanzar el 100% de carga.

El diseño va de la mano con un Lumia pero eso no significa que no pueda usarse con otros teléfonos o dispositivos móviles. Su precio es de USD $49 y estará disponible en tres colores a partir de este mes.