Videojuegos

Microsoft anuncia dos paquetes de Xbox One más Assassin’s Creed

Unity y Black Flag, sin costo extra al comprar una One en noviembre.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G1n7BNldMt4[/youtube]

PUBLICIDAD

Microsoft acaba de anunciar una interesante oferta para los fans de Assassin’s Creed que aún no dan el salto a la nueva generación: dos paquetes con la Xbox One más Assassin’s Creed Unity de regalo.

  1. El primer bundle incluye la consola sin Kinect, un mes para Xbox Live Gold, headset inalámbrico y un código para Assassin’s Creed Unity en formato digital, además de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Su precio será de USD $400.
  2. El segundo viene con todo lo anterior: headset, los dos juegos, un mes de Gold y además el sensor Kinect. ¿El precio? USD $500.

No hay que ir muy lejos para pensar que a Microsoft debería irle bastante bien con estos dos paquetes. Assassin’s Creed es una franquicia millonaria y los precios están convenientes, sobre todo porque para el usuario los juegos saldrán a costo cero. Si alguien estaba esperando a Unity para entrarle a la ex «next gen», este es el momento.

Unity

Como siempre, habrá que estar monitoreando los precios locales para saber que tanto más caro saldrá por concepto de «impuestos».

Tags

Lo Último