Internet

Mark Zuckerberg continuaría sus esfuerzos para que Facebook entre a China

El fundador de la red social fue nombrado miembro del consejo de la Universidad de Tsinghua y dio una entrevista en mandarín

A través de su perfil de Facebook, Mark Zuckerberg, fundador y director general de Facebook, compartió el video de una entrevista  que ofreció en mandarín para la Universidad de Tsinghua, en Pekín. La sesión se debe a que el directivo fue nombrado miembro del consejo de la Escuela de Economía y Administración de dicha institución.

Zuckerberg se une a otros miembros occidentales del consejo de la Universidad, entre los que se encuentran directivos de IBM, General Motors y Anheuser-Busch InBev.

Post by Mark Zuckerberg.

El director general y analista de Topeka Capital Markets, Victor Anthony, está convencido de que la inclusión de Zuckerberg en el consejo de la Universidad de Tsinghua refuerza el potencial de Facebook para entrar en China en los próximos años. Esto debido a que Facebook está prohibido en China desde 2009.

Esta opinión se basa principalmente en que el consejo de la Universidad de Tsinghua tiene fuertes lazos con el gobierno chino, cosa que facilitará negociaciones para Zuckerberg.

El director general de Facebook comenzó a estudiar mandarín en 2010 como parte de sus peculiares retos anuales, y parte de su motivación era poder conversar con los parientes de su esposa, Priscilla Chan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos