Videojuegos

Los mapas exclusivos para Halo: CE y Halo 2 en PC vendrán incluidos en The Master Chief Collection

Sin duda una colección bastante completa

En el más reciente boletín de noticias de 343 Industries se ha publicado una sesión de preguntas y respuestas sobre Halo: The Master Chief Collection, en donde se han revelado algunas novedades interesantes.

Lo más destacado es que el estudio desarrollador confirma que los mapas que eran exclusivos para Halo: Combat Evolved y Halo 2 en PC serán incluidos en Halo: The Master Chief Collection. Entre estos mapas están Death Island, Danger Canyon, Infinity y Timberland para Halo: CE, y District y Uplift para Halo 2.

Además, los jugadores de la nueva colección encontrarán tipos de juego y opciones de personalización de Halo: Combat Evolved, incluyendo la posibilidad de jugar con o sin radar.

Sobre las armas, se menciona que también veremos algunas exclusivas y que podremos encontrar un grupo de armas llamado “Classic”, aunque aclaran que no se incluirán ni el Lanzallamas ni la Fuel Rod Gun.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá disponible el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One, y no cabe duda que viene como un paquete de contenido bastante completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos