Hardware

Mac mini recibe actualización y ahora su precio parte desde USD$499

La nueva versión del pequeño computador de Apple ahora cuenta con dos puertos Thunderbolt 2 en vez de un puerto FireWire.

En el marco del evento de Apple de hoy —donde dieron a conocer las más recientes novedades de la empresa de Cupertino como iOS 8.1los nuevos iPadun iMac con pantalla Retina y el lanzamiento oficial de OS X Yosemite— la empresa aprovechó de actualizar el Mac mini y anunció una disminución del precio del modelo más económico.

Esto es porque ahora el modelo más barato del Mac mini parte desde los USD$499, unos cien dólares menos respecto al modelo anterior. Junto a ésto, el pequeño computador ahora tiene procesadores Intel Core de cuarta generación, dos puertos Thuderbolt 2 en reemplazo del puerto FireWire 800 que tenía el modelo anterior, y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5000 o Iris Graphics dependiendo del modelo.

Además de estas actualizaciones en sus prestaciones técnicas, el nuevo modelo del Mac mini ya no ofrecerá la opción con disco duro de 500GB, siendo reemplazado por la opción de un disco SSD de 512GB; tampoco ofrecerá la opción de tener procesador de cuatro núcleos; y vendrá con OS X Yosemite.

El Mac mini ya está disponible a partir de hoy para solicitarlo en la página web de Apple, y estos serían los tres principales modelos a elegir:

Procesador Intel Core i5 dual-core a 1.4 GHz Intel Core i5 dual-core a 2.6 GHz Intel Core i5 dual-core a 2.8 GHz
Memoria RAM 4GB 8GB 8GB
Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5000 Intel Iris Graphics Intel Iris Graphics
Almacenamiento Disco duro de 500GB Disco duro de 1TB Disco Fusion Drive de 1TB
Precio USD$499 USD$699 USD$999
Tags

Lo Último


Te recomendamos