Los servidores de DriveClub empiezan a estar de vuelta

Los servidores de DriveClub empiezan a estar de vuelta

"Cada vez podemos conectar a más y más jugadores", explican desde Evolution Studios.

Poco a poco, Evolution Studios empieza a restaurar la parte online de DriveClub. Anoche, el estudio emitió un comunicado (vía Facebook) indicando que los trabajos están avanzando y que cada vez más jugadores puede entrar a jugar DriveClub en linea.

Eso sí, respecto a la edición PS Plus del juego aún no hay novedades.

Continuas actualizaciones a los servidores de DriveClub han llevado a un aumento de rendimiento, lo que significa que más y más jugadores se están conectando.

La siguiente actualización llegará en las próximas 24 horas y eso significa que podremos reactivar algunas de las opciones para el juego en linea.

Lamentamos no tener noticias más concretas por ahora, pero por favor tengan paciencia. Habrá más información mañana.

Es coherente estimar que hasta que DriveClub no funcione de manera estable para las versiones completas, no se lanzará la versión “gratuita” de PlayStation Plus. Por ahora, los que querían probarlo antes de comprar tendrán que seguir esperando.

DriveClub se lanzó la semana pasada con serios problemas de conectividad vía internet; tanto así, que muchas de sus funciones fueron desactivadas y la edición PS Plus se pospuso de forma indefinida. Al menos quienes lo tienen pueden disfrutar el juego en solitario en el modo carrera, que no está nada mal.

Y quizás haya una compensación por todo el problema, pero quien sabe.