Aplicaciones

LINE para iPad ya está disponible en el App Store

Justo a tiempo para el lanzamiento de las nuevas tablets de Apple

Con una oferta considerable en cuanto a plataformas, nos parecía extraño que LINE no contara con una versión dedicada para iPad. Eso cambió hoy luego que la compañía anunciara que ya se encuentra disponible en el App Store la versión optimizada para tablets de su cliente de mensajería, justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo iPad Air 2 y iPad Mini 3.

LINE para iPad aprovecha el tamaño de pantalla y ofrece prestaciones similares a los clientes de otras plataformas, como el uso de stickers o la posibilidad de recuperar el chat justo en donde lo dejaste (si usas la versión de smartphone o de escritorio).

A primera vista esta versión parece experimental ya que opciones básicas como la tienda de stickers, las llamadas de voz o video y el Timeline no están disponibles. De igual modo aquellos que deseen usarla primero tendrán que crearse una cuenta de usuario bajándose el cliente para otra plataforma. Probablemente estas opciones se habiliten en una actualización a futuro ya que son esenciales, al menos la tienda de stickers que es fuente de monedas para la compañía.

LINE se ha convertido en una opción viable para aquellos que quieren escapar de WhatsApp, aunque todavía está lejos de hacerle frente en cuanto a cifra de usuarios activos. Hace unos meses la compañía anunció que buscaría posicionarse en Estados Unidos, país donde es poco conocida. Tal vez el lanzamiento de la versión para iPad los ayude en esta misión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos