Fabricantes

Lenovo Sisley es básicamente un iPhone 6 con Android

Cuando Apple demandó a Samsung por el diseño de sus smartphones, debo reconocer que al igual que muchos vi un tanto exagerada la acusación de Apple, pues en el caso de los teléfonos con pantalla táctil gran parte de su superficie frontal está utilizada por la pantalla, dejando poco espacio para intentar diferenciarse claramente de sus competidores (¿esquinas redondeadas o angulosas? ¿uno o tres botones?).

Sin embargo, al ver las primeras imágenes filtradas en Weibo del próximo smartphone de gama media del gigante chino Lenovo, Sisley, es imposible dejar de pensar “pero si ese es el iPhone  6, ¿por qué dice Lenovo?“.

Publicidad

El cuarto fabricante mundial de smartphones nos quiere entregar un teléfono que estéticamente es muy similar al iPhone 6 (también tiene 6,9 milímetros de grosor), aunque las diferencias estarían en su interior: Su cámara es de 13MP, con una cámara frontal de 8MP que incluye un flash LED. Desconocemos más detalles, por lo que habrá que esperar un tiempo para saber en qué otras cosas el Sisley se diferencia del iPhone, además de sus cámaras y el sistema operativo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último