Lenovo lanza tablet con proyector y subwoofer incluido

Lenovo lanza tablet con proyector y subwoofer incluido

El tablet cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y 2560 x 1440 pixeles de resolución, y se venderá por USD$499.

El gigante chino Lenovo anunció hoy una nueva línea de dispositivos encabezados por el Yoga 3 Pro, un ultrabook de 1,19 kilogramos con pantalla de 13 pulgadas, acompañado también por dos tablets, el Yoga Tablet 2 y el Yoga Tablet 2 Pro, cuya principal característica es que tiene integrado un subwoofer y un proyector.

El Yoga Tablet 2 Pro es un tablet con Android 4.4 KitKat, pantalla de 13,3 pulgadas y 32GB de almacenamiento interno, el que tiene en su interior un proyector capaz de proyectar imágenes y videos en 16:9. Si bien no es el primer tablet con proyector, es la primera vez que un fabricante de renombre lanza un producto con estas características.

Como un guiño a todos los que se quejan por la calidad de los parlantes de sus dispositivos móviles y sus pequeños parlantes, el Yoga Tablet 2 Pro también cuenta con un sistema de sonido integrado de 8 watt con subwoofer, pantalla de 2560 x 1440 pixeles, cámara trasera de 8MP y una autonomía de 15 horas. En algunos mercados lo ofrecerán con LTE, y saldrá a un valor de unos USD$499.

Si quieres ver el video de la presentación (que incluye una reconocida celebridad de Hollywood) de estos dispositivos, ya está en YouTube.