La tecnología del Nuevo Chrysler 200 es inspiración para los artistas de Monairem

La tecnología del Nuevo Chrysler 200 es inspiración para los artistas de Monairem

por

Para dar el banderazo de salida del nuevo Chrysler 200, el dueto Monairem creó una escultura interactiva de dimensiones sorprendentes.

Crear nos define y nos alimenta porque nacimos creadores. El arte del movimiento inspira y transforma las líneas de una manera elegante. Creamos algo que es único. El totalmente nuevo Chrysler 200.

Con estas palabras presenta Chrysler su última creación al momento que lanza su siguiente campaña #somoscreadores. En esta cruzada, la gigante automotriz busca reunir a los doscientos artistas emergentes más importantes de la escena latinoamericana.

La iniciativa de Chrysler tiene como objetivo ser una plataforma para reconocer el talento y compromiso de creadores mexicanos comprometidos con la innovación, el diseño, tecnología y desempeño.

Para dar el banderazo de salida de este proyecto e inspirándose en las líneas y el diseño elegante del nuevo Chrysler 200, Monairem, el dueto de artistas visuales que agrupan música, escultura y pintura en sus obras abstractas, creó una escultura interactiva de dimensiones sorprendentes.

Esta obra tiene su fundamento principalmente en los brazos robóticos de la fábrica de Chrysler. La impresionante escultura estaba cimentada sobre una gigantesca lámina de negra de acero.

La escultura cuenta con un sistema de sonido único que le permite reproducir música  a través de varios audífonos que cuelgan del monolito.

Monairem hace manifiesta con esta escultura una intención de innovación artística y la búsqueda de líneas elegantes que repliquen la sensación simultánea de poder y suavidad que el Chrysler 200 transmite.

Junto a Monairem participan los artistas Amor Muñoz, Dr. Aldrete y Cartú, quienes también presentaron obras inspiradas en el nuevo diseño de Chrysler.

Estas piezas únicas celebran junto con Chrysler la belleza de las líneas del nuevo 200 y anticipan la llegada de los nuevos artistas a la escena nacional; une dos movimientos creativos en uno solo resultando en la admiración de la elegancia de las líneas en movimiento.