Equipos

La batería de un teléfono móvil explota en las manos de una mujer en China

La mujer estaba intentando cambiar la batería de su teléfono móvil y reemplazarla por una no original del fabricante.

Imagina que vas en el transporte público tranquilo, ves a una pasajera que intenta cambiar la batería de su teléfono móvil y de pronto dicha batería explota y comienza a incendiarse. ¿Qué harías?

Exactamente lo mismo tuvieron que vivir los pasajeros de un autobús que iba circulando normalmente en la provincia de Sichuan, China. Cuando de pronto a una mujer comienza a incendiarse su teléfono móvil al intentar cambiar su batería, luego de que se le agotara la que estaba ocupando.

Según lo que comentan las autoridades de dicha localidad, la mujer estaba intentando cambiar la batería de su teléfono móvil y reemplazarla por una no original del fabricante, demostrando a la vez lo peligroso que puede resultar usar este tipo de baterías de bajo costo.

Por suerte la mujer que protagoniza esta noticia, tomó la precaución de evacuar rápidamente el autobús y así nadie resultó lastimado. Por el momento se desconoce qué teléfono móvil tenía esta mujer y el fabricante de la batería.

En el video que acompaña este post podrás ver lo que registraron las cámaras de seguridad del autobús de este inesperado momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos