Videojuegos

Killer Instinct: Season 2 recibe incremento en resolución de 720p a 900p

Esta información llega junto al tráiler de lanzamiento

Hoy se puso disponible el tráiler de lanzamiento de Killer Instinct: Season 2, y una de las características destacadas en el video es que el juego incluirá Gráficas Mejoradas. Obviamente muchos se preguntaron a qué se referirán con esto, por lo que Alex Jebailey de Iron Galaxy Studios comentó a través de su cuenta de Twitter que Killer Instinct: Season 2 tendrá un incremento en resolución de 720p a 900p, asegurando que el juego luce mejor que nunca.

Otras de las novedades que veremos en esta segunda temporada es la presencia de ocho nuevos personajes (que por cierto pueden ver sus siluetas en el tráiler), una nueva interfaz más intuitiva, nuevos movimientos y rebalanceo general, mejoras al sistema de combos y un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores desbloquear trajes y accesorios de manera más rápida.

Killer Instinct: Season 2 se pondrá disponible desde mañana 15 de octubre, y Microsoft menciona que en un principio los jugadores tendrán acceso a TJ Combo y Maya, y en el transcurso de los próximos meses se irán agregando el resto de peleadores.

El juego se podrá adquirir en un paquete con los ocho personajes asegurados por USD $19.99, o en la Edición Ultra que por USD $39.99 incluye los ocho personajes, accesorios y trajes exclusivos, y Killer Instinct 2 Classic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos