Internet

Jennifer Lawrence dice que el robo de fotos es un crimen sexual

La actriz ganadora del Oscar habló por primera vez después de la filtración masiva de fotos de celebridades.

En entrevista exclusiva con la publicación Vanity Fair, Jennifer Lawrence habló por vez primera sobre el caso de las miles de fotos y material en video que se filtraron desde el sitio 4Chan a finales de agosto.

PUBLICIDAD

La protagonista de la saga de películas basada en los libros de Los Juegos del Hambre fue una de las celebridades afectadas en aquella filtración masiva del último día de agosto de este año.

Estaba muy asustada. No sabía cómo esto iba a afectar mi carrera. Solo porque soy una figura pública, solo porque soy una actriz no significa que pedí por esto. Es mi cuerpo y debería ser mi elección. El hecho de que no sea mi elección es repugnante. No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo.

Lawrence comentó que había decidido escribir una carta pública pidiendo perdón pero que al final se dio cuenta que realmente las fotos no mostraban ningún lado negativo de ella.

Cada cosa que trataba de escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Empecé a escribir una carta de disculpa pero no tenía por qué ofrecerla. Estuve en una gran relación amorosa y saludable. Era una relación a distancia y tu novio o va a ver pornografía o te va a ver a ti.

En una parte de la entrevista, la actriz ganadora del Oscar mostró su frustración y enojo por el robo de sus fotos y la filtración de este material en internet:

No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Las leyes deben cambiar y debemos cambiar. Es por eso que esos sitios web son responsables […] No me puedo imaginar que alguien pueda ser tan desconsiderado y negligente y tan vacío por dentro.

Al momento todavía no se sabe a ciencia cierta el origen y los cómos de esta filtración masiva que en un principio apuntaron hacia una posible falla de seguridad en iCloud.

Tags

Lo Último