Javelin, un navegador multitarea que abre enlaces en burbujas flotantes [App del día]

Javelin, un navegador multitarea que abre enlaces en burbujas flotantes [App del día]

Navega mientras actualizas tus redes sociales o consultas las últimas noticias.

Navegadores en la Play Store existen por montones, pero muy pocos atraen al usuario más exigente, como yo. En la práctica, he aprendido que el tiempo es muy valioso, y cuando leemos las actualizaciones en nuestras redes sociales preferidas y nos topamos con un enlace interesante, nuestra primer reacción es abrirlo, a la espera que se abra la ventana del navegador e e interfiera con nuestra actividad.

Si no quieres sufrir de este mal y prefieres continuar leyendo, Javelin te ahorra el tiempo cargando las páginas en pequeñas burbujas en segundo plano. Funciona como cualquier navegador, pero agrega esta y otras características que podrían interesarte.

Cuando ha finalizado la carga de la página web en segundo plano, la pequeña burbuja te notificará. Al hacer clic, una ventana flotante aparecerá mostrando las pestañas por tarjetas. Es muy fácil navegar fuera y dentro del navegador, ya que además incluye una función para modo lectura sin que otros objetos en la página web interfieran tu visión.

Javelin incluye un bloqueador de anuncios por defecto, que puede ser activado o desactivado según lo desees. Además, puedes registrarte para guardar tus marcadores o ver tus pestañas en Chrome, recientemente disponible en su última actualización. Su diseño minimalista y colorido pueden ser de tu agrado, pero en fin, puedes encontrarlo en la Play Store gratis, aunque con algunas y no tan lamentables limitaciones.