Videojuegos

Jade Raymond deja Ubisoft

Decide dejar la compañía tras 10 largos años para buscar nuevas oportunidades

A través de un comunicado de prensa, Ubisoft ha anunciado que Jade Raymond ha decidido dejar la empresa para emprender la búsqueda de nuevas oportunidades.

Raymond llevaba ya diez años con la compañía y actualmente tenía el cargo de directora en Ubisoft Toronto, en una carrera que comenzó con el primer Assassin’s Creed y que llegó hasta la producción de títulos como Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist.

Cabe mencionar que Alexandre Parizeau será quien se quedará en el puesto de Raymond en Ubisoft Toronto, él cuenta con más de 15 años de experiencia y anteriormente había trabajado como productor senior de Splinter Cell:: Blacklist y productor de Splinter Cell: Conviction y Rainbow Six: Vegas.

Sobre este tema, Jade Raymond comentó:

Pasé 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos en la industria haciendo juegos realmente memorables. Esta es una de las decisiones más difíciles en mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y se encuentra en un camino sólido. Estoy segura de que ahora es un buen momento para ceder el liderato del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y nuevas oportunidades. Manténganse al pendiente de lo que sigue para mi, pero por ahora me gustaría agradecerle a Ubisoft por su asociación a lo largo de estos años, y les deseo lo mejor en sus próximos proyectos.

Estaremos al tanto de la guapa y talentosa Jade Raymond ya que será interesante ver cuál será su futuro en la industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos