iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegan a Chile el 14 de Noviembre [Actualizado]

iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegan a Chile el 14 de Noviembre [Actualizado]

Así lo anunciaron los operadores Movistar, Nextel y Claro Chile a través de un comunicado de prensa.

¡Terminó la espera estimado lector! Finalmente ya tenemos una fecha oficial para que puedas tener al famoso iPhone 6 o el iPhone 6 Plus en tus manos.

Hace unas horas atrás, el operador Movistar Chile mandó un comunicado de prensa donde informaba que el 14 de noviembre sería la fecha elegida para comenzar a vender al iPhone 6 y también al iPhone 6 Plus.

Lamentablemente eso era todo lo que decía el comunicado, no se anunciaban los precios a los que llegará lo nuevo que nos trae Apple, pero esperamos que pronto los tengamos.

Por ahora te dejamos con el más completo review del iPhone 6 que realizó nuestro compañero Manu Contreras, donde podrás conocer todos los detalles de uno de los smartphones mas esperados.

Vía Comunicado de Prensa

Actualización 16:45

El operador Claro Chile acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que también lanzarán el iPhone 6 y iPhone 6 Plus este 14 de noviembre en Chile.

Actualización jueves 30 de octubre 9:20

Nextel Chile acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que también lanzará el iPhone 6 y su versión Plus el 14 de noviembre en Chile.