Móviles

Así podría ser el nuevo iPad Air

TouchID, más delgado, más liviano y con un diseño similar al iPhone 6.

El próximo 16 de octubre se conocerá que novedades tiene Apple acerca de la gama iPad. Una tablet que ha logrado un enorme éxito y que ahora empieza a frenar sus ventas.

No es ninguna sorpresa, todos los años por estas fechas Apple actualiza su gama de tablets. Por ahora no habíamos visto ninguna filtración en foto o vídeo, hasta ahora. El medio vietnamita Tinhte ha logrado comprar hacerse con lo que parece un modelo de pre-producción o modelo de prueba del nuevo iPad Air.

Las fotos muestran una nueva versión más delgada con solo 7 milímetros de grosor. El modelo actual tiene 7.5 milímetros. Apenas deja sitio para conectar el cable Lightning de Apple y algunos detalles como los botones de volumen son similares al del iPhone 6.

Lo desconcertante es que este modelo no tiene un botón para bloquear el giro de pantalla/poner en silencio el iPad, algo que bien se soluciona directamente desde el centro de control desplegable en iOS.

Se puede ver perfectamente como este supuesto modelo integra un botón TouchID capaz de leer huellas dactilares para desbloquear y confirmar compras en la App Store.

Estamos a una semana de conocer las novedades en iPads de Apple y parece extraño no tener más filtraciones.  Si bien el “color” de este modelo en concreto parece demasiado a un modelo metálico más que aun color “plateado” presente en Apple, parece bastante probable ver un iPad Air de tan poco grosor y más ligero.

Vía: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos