iOS 8.1 y Apple Pay estarán disponibles a partir del 20 de octubre

iOS 8.1 y Apple Pay estarán disponibles a partir del 20 de octubre

Además integra de nuevo "Camera Roll" y iCloud Photo Library para mostrar fotos en todos tus dispositivos.

Cuando sucedió el lanzamiento de la última gran actualización de iOS, este llegó acompañado de nuevas características, entre ellas Apple Pay, que no estaría disponible hasta nuevo aviso y por ahora solo en EE.UU. Algunas actualizaciones para integrar nuevos servicios, aunque cargadas con unos cuantos problemas que afectaban al funcionamiento normal del iPhone, sobre todo de los iPhone 6.

Hoy Apple anunció el lanzamiento de iOS 8.1, y consigo la disponibilidad de Apple Pay como forma de pago en compras. Otra gran actualización hace referencia a la versión beta de iCloud Photo Library, servicio que te permitirá visualizar tus fotografías en todos tus dispositivos Apple y PCs con Windows o Linux desde la versión web de iCloud.

Camera Roll vuelve a iOS 8

Esta función desapareció de los radares en iOS 8, dejando a los usuarios del iPhone una desagradable forma de visualizar sus fotografías por carpetas. En la versión beta de iOS 8.1 reapareció, y tal parece que tendrá un nuevo diseño, para que puedas ver tus fotos en un mismo lugar con facilidad.

Muchos creyeron que había sido reemplazada por la función de recientes en la colección de fotografías, pero ésta sólo mostraba los últimos 30 días. Incluso pensaron que sus fotografías habían sido eliminadas, pero tras quejas, todo vuelve a la normalidad.