Aplicaciones

Instala el APK de Google Play Store con Material Design

La famosa tienda de apps de Android se actualizó a la versión 5.0.31 agregando la nueva interfaz que integrará Android L.

Poco a poco se han ido actualizando cada una de las aplicaciones de Google a la nueva interfaz llamada Material Design, y hoy es el turno de la famosa tienda de apps Google Play Store.

Y es que la gente de AndroidPolice ha dado con el APK de la nueva versión 5.0.31 donde podemos ver a nuestra querida tienda con la interfaz Material Design, destacando por los colores que se aprecian, cosa que a algunos les gusta y a otros no.

Si bien el APK es 100% original y viene firmado directamente por los gigantes de Mountain View, Google aún no ha actualizado la actual versión de la tienda Play Store de Android, así que si decides instalar este APK, serás el primero de tus amigos.

Descarga

Si no deseas esperar a que Google actualice la tienda a la nueva versión, solo tienes que descargar el APK y realizar la instalación manualmente. Eso si, algunas personas que ya tienen la vista previa de Android L, reportan tener errores. Sin embargo, para los que tenemos Android 4.4.4 o inferior, no causa problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos