Gadgets

IllumiBowl convierte el inodoro en una fiesta de colores

Un colorido escenario para una sensación agradable.

La imaginación del ser humano no tiene límites, pero la de Matt Alexander terminó con todas mis dudas sobre cómo pasar de este. A más de uno le ha tocado ir al baño a oscuras, a través de un pasillo atiborrado de luz blanca o amarilla y falto de vida tan sólo para llegar al cuarto de baño, pero el final es más triste. Nos topamos con el inodoro de siempre, fuera de lugar en ocasiones y sólo para lo que sirve.

PUBLICIDAD

Al menos creo que eso pasó por la mente de Matt, quien se dio a la tarea de diseñar su propio dispositivo para darle color al inodoro. IllumiBowl es su nombre, y por tan sólo USD $15 promete darte una mejor vista cuando vas a orinar; mejor aún si el cuarto está completamente oscuro.

Es un pequeño dispositivo que provee luz de diferentes colores a partir de un LED, el cual se coloca en la parte inferior del asiento, sostenido por un pequeño brazo que se engancha en la parte externa del inodoro. Incluye un sensor de movimiento para saber cuándo debe encenderse, o si debe apagarse al salir del baño.

Para funcionar sólo requiere dos baterías AAA, y aunque no es un artefacto que requiera mucho conocimiento para su creación por muy inútil que sea, parece que la campaña en Kickstarter va a superar el monto requerido de USD $20.000 en menor tiempo de lo esperado, pues a tan sólo 36 días de la fecha final ya lleva más de USD $10.000.

Al parecer, IllumiBowl no es totalmente resistente al agua, pero no te preocupes, porque su creador está trabajando con el fabricante para brindarle esta característica muy pronto, pues de otra manera sería totalmente inservible.

¿Pagarías por algo así?

Tags

Lo Último