Curiosidades

Huevo de pascua en Android Lollipop es un clon de Flappy Bird

Un pequeño y gran detalle para el sistema operativo que le dio fama a Dong Nguyen.

Una de las virtudes del ser humano es la curiosidad, porque sin ella no existiría lo que conocemos, ni conoceríamos lo que existe. Esta última premisa nos hizo ir alguna vez a las configuraciones de nuestro teléfono para averiguar lo que trae consigo cada nueva versión de Android.

En Jelly Bean, un montón de dulces coloridos ocupaban nuestra pantalla; en KitKat, una letra giratoria y una pantalla roja decepcionaban a más de uno; mientras que en la versión preliminar de Android L, era una referencia hacia el misterioso recurso de Google en YouTube, la cuenta WebDriver Torso. Sin embargo, tal como descubrieron nuestros compañeros de Android Central, el exitoso Flappy Bird se transformó en huevo de pascua para Android Lollipop.

Se trata de un clon, del que fuera el juego más ridículo y sensacional, justo antes que su creador decidiera retirarlo de las tiendas. Para jugar, basta acceder a la información de nuestro teléfono en las configuraciones, presionando varias veces la versión de Android. Según se muestra, aparece una paleta que debe mantenerse presionada para llevarnos al minijuego.

A los chicos de Mountain View les pareció una buena idea implementarlo en Lollipop, para que los curiosos pudieran averiguar lo que sigue conforme avancen. ¿Es que algo nos tendrá preparado Google? Habrá qué jugar para averiguarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos